Review: premiere 5º temporada de Cinco hermanos

Publicado: 3 octubre 2010 en Cinco hermanos, Review
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Por fin regreso otras de las series que dejaron un final de temporada bastante suculento y nadie sabía que era lo que pasaría en la familia Walker. Como siempre “Cinco hermanos” lo han hecho por la puerta grande, con grandes cambios y muchas dosis de drama que es por lo que se caracteriza la serie, no me extraña ya que todos son unos actores de primera.

Pero como hemos hecho en todas las series, veremos qué es lo que ha deparado a la familia tras un año, ya que el primer episodio Homecoming tiene un salto temporal.

Lo primero que debemos saber es que tras un año Robert no ha muerto, sino que ha quedado en coma. Kity se niega a hablar del tema, ni siquiera ha consentido coger otro trabajo porque quiere estar siempre pendiente y cerca de su esposo. Pero sabe que es un error, Justin le abre los ojos, porque las probabilidades de que despiertas son muy remotas y tras comprenderlo le deja marchar para siempre. Un gran paso para la mayor de los Walker.

La siguiente hermana, Sarah, por fin ha tenido algo de suerte. La verdad es que me alegro mucho porque su personaje tenga tanta fortuna en esta temporada, puesto que siempre ha estado balanceándose con las cosas malas que le han pasado. Su relación con Luc va viento en popa y aun más cuando el francés aparece en un enorme cartel anunciando ropa interior, todo un logro que reportara beneficios. Sarah está dispuesta a vender el terreno del acuífero que hallaron al final de la temporada, sin embargo de nuevo Justin le hace cambiar de parecer y piensa que quizás esa puede ser la forma para mantener a la familia única, de la misma forma que hicieron con Ojai Foods. Con el dinero se quería mudar a Francia pero seguro que Sarah al final desecha la idea ya que su familia está aquí y no en el país del amor.

Kevin se ha convertido en todo un abogado familiar. Sin embargo tras varios intentos fallidos por ser padre junto a Scoty, el chico prefiere tirar la toalla. Su marido quiere volver a intentarlo pero parece que Kevin no está muy por la labor, y es que el chico ha sufrido bastante con cada fallo. De nuevo Justin le abre los ojos, y lo primero que hace es acoger a un chico que no se encuentra a gusto en su casa, aunque solo sea de manera temporada, veremos qué le pasara por la cabeza a Kevin a lo largo de la temporada.

Justin regreso al hogar sano y salvo después de estar un año en misiones de guerra, algo que necesitaba hacer para sentirse bien por no salvar a su cuñado Robert en el accidente de coche. Volvió y se dio cuenta de que aquello casi no era su hogar puesto que todas las personas que le rodeaban habían cambiado y decidió que aunque doliera tenía que decirles la verdad a todos, y eso es lo que hizo. Pero él chico sabía que la vuelta sería dura y es que Rebeca ya no está en su casa, y parece que no ha querido a donde estaba. Ella le pidió que no se fuera de nuevo a la guerra y Justin no le hizo caso, ¿veremos a Rebeca al menos para darle un buen final al personaje?

El gran pilar de la familia, Nora, también ha cambiado. Ha pasado de ser la madre todoterreno que se preocupa por todo el mundo, a una madre corriente que pasa de las cosas que les pasan a sus hijos. O que al menos las asientes y está conforme aunque en realidad sea todo lo contrario. Justin le hará ver que necesitan a su madre, que les diga que tienen que hacer, y ese tipo de cuestiones. La matriarca está ahora trabajando en una floristería ¿por qué? Es una gran incógnita.

Otros personajes destacados: Saul se ha echado novio, y todavía este no sabe que tiene la enfermedad, aunque bueno suponemos que con el tiempo todo se arreglara; además el restaurante que ha montado junto a Scoty y que lleva ya 6 meses abierto parece ser todo un éxito. Y una de las cosas que más me ha sorprendido hasta ahora es Holly, que tras el accidente y que Justin la salvara se ha quedado sin memoria, y revive una y otra vez lo mismo. De hecho todavía piensa que William está vivo… todo un golpe de registro para la actriz.

Eso es todo por ahora. Para mí, una buena vuelta de la serie que sigue emocionante y haciendo que los pelos se pongan de punta con cada una de las emociones que se pueden sentir al verla. Una buena serie, unos buenos personajes, y una drama que esperemos que no termine por ahora.