Review: premiere 4º temporada de Sin cita previa

Publicado: 7 octubre 2010 en Review, Sin cita previa
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sigamos opinando ahora sobre el spin-off de “Anatomía de Grey”, “Sin cita previa”. La serie ha vuelto un poco descafeinada para mi gusto, sin explicar cosas que el espectador se muere por saber… y que solo espero que expliquen más adelante.

La muerte de Dell no parece haber causado un drama en todos los compañeros que aunque le rinden un pequeño homenaje en el cementerio se puede decir que hay es donde queda el personaje, relegado a un segunda plano donde siempre ha estado.

Addison y Sam, Sam y Addison. Parecía que veríamos a la gran pareja caminar de la mano en esta temporada después del atrevimiento de Addison de desnudarse delante de su ‘amigo’. Y es todo lo contrario, la pelirroja se lanzó a la piscina y se ha estrellado porque aunque no sabemos nada de lo que ha pasado, la situación es incomoda entre ambos. Ninguno de los dos dice porque, y solo espero que tengan la decencia en capítulos posteriores de explicar que es lo que paso entre los dos para que su relación no cuajara cuando ellos en apariencia quería. Pido un flashback ya!!

Naomi parece que está destinada a quedarse sola. Su ‘novio’ William sigue en un estado muy crítico y por lo que parece Fife se ha despedido de la clínica (otra vez sin decirnos porque)  así que se centra en las tereas como abuela. El esposo de su hija no parece dedicarse por completo a su hija Olivia y ella se ha encargado de hacer las tareas para las que no debería estar destinada. Hasta que Dink reacciona y empieza a cumplir con sus obligaciones… creo que veremos más de un conflicto Maya-Naomi-Dink.

La pareja que se prometió en la season finale mientras su amigo agonizaba en el hospital, Charlotte y Cooper parece que siguen adelante con los preparativos de la boda a un ritmo normal, empezando a decidir algunas cosas. Aunque los problemas empiezan a surgir cuando no se ponen de acuerdo en aspectos importantes, sin embargo creo que se merecen ser felices y Charlotte y Cooper dejaran sus diferencias a un lado porque han demostrado que pueden estar juntos.

No obstante se les han adelantado Pete y Violet. Tienen muchas cosas en común, como por ejemplo un hijo llamado Lucas, pero me parece un poco precipitada esta boda cuando en episodios anteriores ella le llevo a los tribunales… un poco surrealista. Me alegro por los contrayentes, aunque en Violet ya empezaron a surgir algunas dudas. Tienen mucho en común pero ese repentino interés en casarse ha sido muy rápido, y el propio Pete sabe que no es bueno siendo el marido de alguien. Veremos que es lo que pasa de aquí al final de la temporada… pero auguro problemas.

A un segundo plano han quedado relegados dos personajes, Sheldon y Amelia. No por que no hayan salido en escena que lo han hecho y bastante sido porque Sheldon por ejemplo no tiene una gran historia que contar por ahora. Se ha limitado a ser el amigo de todos, o el psiquiatra de algunos pocos… Amelia por su parte si tiene su drama personal cuando su hermano Derek sigue sin cogerle el teléfono después de que ésta se preocupe porque fue disparado, y decide que pasara por Seattle para hacerle una visita (el famoso crossover entre los hermanos Shepard).

Como siempre tendremos que esperar un poco a ver que les pasa a los personajes, pero no me ha parecido muy bueno el inicio de temporada ya que parece surrealista. Espero que mejoren lo que han hecho y no ‘copien’ lo que ocurre en “Anatomía de Grey’ donde el comienzo de temporada ha concluido con una acertadísima boda.