De nuevo llego tarde a la hora de dar esta noticia y es que si hace unos días informábamos que “Mujeres desesperadas” estreno su séptima temporada el pasado 17 de noviembre, “Sin cita previa” ha hecho exactamente lo mismo en FOX. Lo hizo el mismo día pero a las 22.00 horas de la noche, a la cual le siguió la serie de las desesperadas.

El spin off de “Anatomía de Grey” arranca con las consecuencias de la muerte de Dell, como tendrán que lidiar todos los amigos con su hija huérfana. Además por fin nuestra pelirroja se atrevió a dar el paso y luchar por el amor, por lo que veremos Sam y Addison juntos, con todo lo que ello significa (problemas, Naomi, especulaciones). Pero no solo eso, y es que esta temporada ha habido una gran sorpresa y es que una de las chicas del Oceanside de Los Ángeles será víctima de una violación, lo que cambiara el curso de su historia para siempre.

comentarios
  1. […] Actualizados : SCP: estreno de la 4ª temporada en FOX Trailer de Sin cita previa 4×04 Review: premiere 4º temporada de Sin cita previa Trailer de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s