¡¡¡Feliz Navidad!!!

Publicado: 25 diciembre 2010 en General
Etiquetas:, ,

¡Queridos usuarios de CombinaSeries!

Sólo quería aprovechar la ocasión para desearos unas felices navidades, que las fiestas de invierno sean lo más placenteras posibles. Espero que podáis disfrutarlas en familia o con las personas que más queréis. Y sobre todo que dejéis apartadas las responsabilidades del día a día para estar cerca de los vuestros en estas fechas tan señaladas.

Durante estas fechas me voy al pueblo con mi familia, por lo que no podré actualizar el blog todo lo que quisiera. (aparte de que no tengo Internet allí). Pero no me olvido de vosotras ya que os he programado unos cuantos artículos respecto a las colaboraciones de series que he ido haciendo a lo largo de los meses. Trailers no han salido muchos pero si algún día tengo más tiempo os programo alguno para estar al día.

Un saludo muy grande. Atentamente Iván Martínez.

Responder

